martes, 13 de abril de 2010

La impresionante arquitectura de Gaudi


Hace unas semanas fui con otros estudiantes a Barcelona un fin de semana. Me gustó mucho la ciudad, pero lo que más me impresionó fue la arquitectura de Gaudí. Diseñó muchas cosas de Barcelona: edificios, el puerto, un parque, y una Catedral también. El Parque Guell fue diseñado for Gaudí, y es un sitio muy interesante para ver y pasear. También fuimos a la Sagrada Familia, una catedral de Gaudí que todavía no ha sido terminada, porque se construye solamente con donaciones populares. La Catedral me impresionó mucho: la arquitectura de Gaudí siempre es muy única, y la Sagrada Familia no es una excepción. Lo más interesante fue el interior del edificio (lo que se ve en la foto), porque es como un bosque. Nunca antes había visto ningún edificio así, y me impresionó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario