lunes, 12 de abril de 2010

Clases en Sevilla


Esta foto es de mi segundo dia en Sevilla. Aunque solamente vine a España hace unos meses, siento como si hubiera estado aquí mas tiempo. En los primeros dias, todos los nuevos estudiantes de IUS dimos unos paseos por la ciudad para acostumbrarnos a la misma y situarnos en ella. En esta foto, estamos en la Plaza de España, que es verdaderamente un hermoso sitio para visitar. Aunque tenga que caminar un poco para ir alli, me gustaría ir otra vez.



Esta foto es de la calle Aguilas, cerca de la escuela donde tengo mis clases. Tengo cinco clases y una más de baile, también. A mi me gustan mis clases porque los profesores son muy amables. Son mas afectuosos y cercanos que la mayoría de los profesores de mi universidad en los EE.UU. Normalmente, un profesor de mi universidad no invitaría a sus estudiantes a tomar una cervecita o a almorzar, y a mi me gusta porque en IUS sí lo hacen. También, en el programa, los profesores nos acompañan en los viajes y visitas que tenemos cada semana, y a mi me gusta que podamos viajar un poquito con los profesores y conocerlos fuera del aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario